delikatissen Tiendas de diseño nórdico throw pillows textiles Chhatwal & Jonsson scandinavian design renovar textiles indian design hogar fundas de cojin diseño sueco diseño nórdico diseño indio diseño escandinavo decoración nórdica cushions complementos textiles cojines otoño 2021 cambio cojines accesorios hogar

Fusión india y escandinava en los cojines Chhatwal & Jonsson

17/04/2021

Cuando se combina la exótica India con el minimalismo nórdico se consiguen diseños tan maravillosos como los de los cojines de la marca sueca Chhatwal & Jonsson.

Lo sabemos, os vais a enamorar de esta marca porque la fusión de dos culturas tan distintas como la india y la sueca en estos textiles da lugar a unos productos de diseño maravilloso.

Cenefas geométricas, colores brillantes, terciopelo, lino, algodón, dibujos de animales, de plantas… todo eso vais a ver en las fotos a continuación, estamos segurísimos de que entre todos los modelos hay un par de cojines que pondríais en vuestro sofá, otro par encima de vuestra cama, en la terraza… :).

El proyecto que comenzó como una idea humilde de combinar la artesanía india, con el gusto escandinavo por el diseño, se ha convertido en una marca reconocida mundialmente, con presencia en tiendas de 25 países.

Todos los productos que hacen están hechos a mano, os imagináis entonces la dedicación y calidad. No solo fabrican cojines, también alfombras, que os enseñaremos otro día :).

De momento, disfrutad con las fotos y ya sabéis, si necesitáis más info o precios, pasaos por la web de nuestro colaborador Nordic Nest, que es distribuidor oficial de Chhatwal & Jonsson en España. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: