delikatissen white rustic decor swedish cottage scandinavian style scandinavian rustic rustic style estilo rústico estilo provenzal rústico estilo campo estilo campestre decoración rústica en blanco country style country house country cottage scandinavian

Swedish country

28/04/2021

Muy parecido al francés provenzal el estilo rústico sueco es un estilo romántico y muy acogedor y luminoso, donde la madera pintada de blanco o desgastada es protagonista, lo mismo que las flores y plantas o el mimbre.

Esta casa de estilo rústico sueco o country seguro que os va a encantar. Os recordará a esas casas de campo, con gran conexión con el entorno, donde prima lo natural, lo artesano, lo hecho a mano, en las que las imperfecciones no son algo feo que se esconda, se repara ligeramente se limpia y se pinta, pero no se busca dejar un acabado impoluto.

La madera es el material más presente en todos los rincones, suelos, techos, paredes, ventanas, exterior e interior, pintada de blanco, en su forma natural y de rojo por fuera. Es material de cobijo, para cocinar y para calentarse.

La casa tiene en total 180 m² más un anexo o guest house – casa de invitados de 60 m². Si miráis las fotos del exterior veréis el terreno al completo, también tienen una piscina cubierta, gallinero y un gran invernadero de madera y cristal, algo en bruto, que parece que utilizan para hacer jardinería y celebrar algún evento.

Esta propiedad está en venta y cuesta unos 600.000 euros por si tenéis curiosidad de cuánto vale algo así en Suecia. ¿Os gusta? es muy idílico ¿no? ¡feliz miércoles!

Vía: Historiska Hem



4 Comments

  • Reply
    Eme
    28/04/2021 at 09:48

    Que bonito!, Es como volver a la infancia y poder entrar en un cuento, con esas camas empotradas en la pared, chimeneas por doquier y madera acogedora
    No es mi lugar ideal para vivir día a día pero sí para pasar unas buenas vacaciones y desconectar de todo

    • Reply
      delikatissen
      02/05/2021 at 10:57

      es justo lo que nosotros pensamos, una casa para ir a pasar unos días, en un entorno idílico, como dirían los nórdicos :)

  • Reply
    Verónica
    29/04/2021 at 10:11

    Me encanta! me conformaría con la casa de invitados, sin dudarlo!

Deja un comentario: