delikatissen scandinavian design scandinavian architecture norwegian tree house norwegian nature norwegian houses norwegian cabin diseño nórdico diseño escandinavo design norway design cabin casa de madera noruega cabaña noruega cabaña nórdica cabaña de diseño architecture norway

Una cabaña de diseño en plena naturaleza con unas vistas inmejorables

08/04/2021

Hola, soy Abel, de Mil Ideas, y este jueves quiero mostraros una “cabañita” en el bosque para desconectar con las mejores vistas a uno de los fiordos noruegos más conocidos del mundo, cerca del mítico Pulpit Rock en Noruega.

Es una cabaña que satisface los placeres más sibaritas, pues no solo se trata de un espacio ubicado en un entorno idílico, sino que también cuenta con un diseño de alto nivel, para los amantes del diseño nórdico puro.

Desde su exterior, que está envuelto en cedro canadiense y cuenta con enormes ventanales para sumergir al visitante plenamente en la naturaleza colindante, hasta su interior, amueblado y decorado íntegramente con exquisito gusto por la firma VIPP.

No han dejado un detalle al azar o sin planificar, ya que la firma ha diseñado cocina, baños, muebles e incluso la vajilla de la cocina.

En el interior las paredes y el techo están revestidos de roble teñido, mientras que el suelo es de hormigón pulido, dejando a los muebles y decoración los tonos más oscuros como negros y maderas ebonizadas para crear un espacio sumamente sofisticado y acogedor, pero completamente integrado en el paisaje. Que la disfrutéis.

Fotografías Anne Bråtveit

Más información: The Bolder



2 Comments

  • Reply
    Yolanda
    08/04/2021 at 09:16

    Ya me has fastidiado el día, por no tener una maravilla de estas en un sitio tan idílico. Jajaja
    Es que veo estas cosas y luego veo mi calle, los coches, el ruido, el edificio de enfrente y digo, qué rabia, por qué no ha re nacido en los países nórdicos, con lo que me gustan.

    • Reply
      delikatissen
      10/04/2021 at 09:46

      yaaa esto es un poquitin aislado jajaj para que nos vamos a engañar, pero tienes razón en los países nórdicos viven mucho más separados los unos de los otros y con más verde!

Deja un comentario: