delikatissen toallas diseño nórdico toallas de verano toallas de playa toallas de piscina toallas de diseño toallas de baño toallas bonitas textiles diseño nórdico sea towels scandinavian textiles scandinavian design towels scandinavian design textiles pool towles beach towels

Disfruta del verano con las toallas Stripes de NJRD

26/06/2021

Seguro que a estas alturas el que no tiene su set de playa o piscina de esta temporada, está revisando el de la pasada y anotando qué falta o qué hay que renovar.

Si buscáis textiles nuevos para vuestra bolsa de la playa, os proponemos la serie de toallas de baño Stripes de NJRD. Una edición especial de la marca sueca hechas de suave algodón orgánico 100% con un patrón gráfico en forma de bloques de un solo color y rayas.

Están disponibles en 3 colores que nos recuerdan a la naturaleza escandinava y en 2 tamaños, el tejido es gordito, muy absorbente y se mantiene suave con el tiempo.

¿Qué os parecen? ¿Son ideales, no? nos encantan las fotos de ambiente que han hecho para la promoción de la serie, nos dan muchas ganas de playa y piscina.

Para más info y precios, visitad por favor la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de NJRD en España. ¡Feliz sábado!

Fotos: Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: