delikatissen scandinavian bunk beds scandi kids interiors nordic bedroom kids decor estilo nórdico para niños dormitorios con literas dormitorio para 3 niños decoración nórdica infantil

Dormitorio infantil con literas para 3 niños

28/06/2021

A los peques les encantan las literas, si se llevan bien además, en edades tempranas adoran compartir cuarto con sus hermanos, se crean bonitos vínculos y complicidades que no surgen cuando tienen habitaciones separadas.

Las camas litera son un recurso fantástico para ahorrar espacio. Son la solución perfecta para colocar dos camitas donde solo hay espacio para una.

Es la mejor manera de optimizar el espacio de un dormitorio infantil a lo alto y bueno, en el mercado hay tantos tipos, que ya no tienen porqué ser aquellas horrendas estructuras de metal antiguas, porque a las fotos nos remitimos, estas que os enseñamos hoy son preciosas.

Este es un dormitorio compartido por 3 peques, casi nada :O, decorado con papel pintado floral en las paredes y suelo de madera de pino con una gran alfombra tipo persa. La litera es de madera pintada de blanco con camas amplias y una bonita forma con barandilla. Por lo demás algunos juguetes de los niños y peluches se encargan de que la decoración tenga un aire romántico y tierno.

Este dormitorio infantil forma parte de un apartamento de 118 m² decorado en el mismo estilo nórdico con toques nórdico – vintage en el que todavía hay 3 dormitorios más.

En cuanto al almacenaje, si veis que faltara en las fotos o que os resultara escaso, mirad el plano y ahí donde pone G, KLK, förråd o garderob, que sepáis que eso son armarios, armarios empotrados, walk ins o similares, por lo que en realidad, el tema del almacenaje está bien solucionado en este piso. ¡Feliz lunes!

Vía: Historiska hem



4 Comments

  • Reply
    David
    28/06/2021 at 08:37

    Sencillamente, me encanta todo el apartamento.

  • Reply
    Mónica
    28/06/2021 at 16:45

    Una vivienda muy serena y con mucha personalidad. Decorada cuidando cada detalle y con elegancia.

    • Reply
      delikatissen
      29/06/2021 at 11:58

      Tiene ese, ‘no se qué’ que aunque es de segunda mano y algún mueble vintage, no se ve vieja, sino acogedora y tranquila verdad??

Deja un comentario: