delikatissen terraza nórdica terrace decor scandinavian terrace natural home decor exterior design decor decoración terrazas decoración natural decoración balcones

Terraza nórdica de estilo natural

13/07/2021

¿Viviríais en un apartamento de 53 m² con 20 m² de terraza? Seguro que a muchos, que la terraza – balcón fuera tan grande les compensaría ¿no? sobre todo si el clima del lugar es templado.

Para nosotros, que vivimos en Málaga donde el clima es suave todo el año y sólo los meses de verano es algo más extremo, una vivienda con estas características sabemos que es el sueño de muchos. Se pasan muchas horas en el exterior precisamente porque el clima lo permite y disponer en casa de un espacio tan acogedor y atractivo como esta terraza, pues imaginad, de ensueño.

Si hay algo que hemos aprendido estos meses de pandemia, con sus confinamientos, etc. es que vivir en un lugar con espacio exterior no tiene precio. Disponer de un salón o comedor al aire libre, donde podemos salir y despejarnos y básicamente disfrutar de estar fuera, pero en nuestra propia casa es sencillamente ideal.

Unas cuantas plantas, muebles sencillos, textiles naturales, macetas de terracota e iluminación de ambiente, para las noches, será lo imprescindible para decorar el espacio con un estilo nórdico natural, huyendo en especial de los colores intensos, el plástico, el pvc… en definitiva todo lo que está algo alejado de la naturaleza.

Esta terraza es un perfecto ejemplo de los elementos más comunes que forman una decoración natural, os va a encantar y si os gusta el exterior, no dejéis de daos una vuelta por el interior que tampoco tiene desperdicio, con esa bonita cocina abierta al salón o el acogedor dormitorio con papel de pared floral. ¡Feliz martes!

Vía: Alvhem



7 Comments

  • Reply
    María José Menaza
    13/07/2021 at 08:06

    Desde luego que es un piso maravilloso, ya lo creo que lo es….. pero hay algo que me causa un rechazo muy profundo, el cártel en la que figura un torero y un pobre toro.

    • Reply
      delikatissen
      14/07/2021 at 18:13

      bueno, eso es fácil de eliminar…

  • Reply
    Miriam
    13/07/2021 at 11:03

    Pfff…a mi me encantaría una terraza así. Creo que basicamente viviría en esa terraza jajaja.
    Con la cantidad de opciones, hoy en día, para acondicionarla también para cuando hace más fresco es un espacio ideal casi para todo el año.
    El espacio interior está muy bien distribuido.

    • Reply
      delikatissen
      14/07/2021 at 18:14

      cierto, en España, podría usarse casi todo el año en muchas ciudades :)

  • Reply
    Amparo
    13/07/2021 at 13:04

    Siiiiiii que viviría en un piso así. Lo encuentro bien distribuido y con mucho estilo.

  • Reply
    Ángela Sánchez
    15/07/2021 at 11:44

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Ejemplo de la España más rancia y vergonzante.

Deja un comentario: