delikatissen scandi tiny apartment scandi romantic nordic pastel colors decor girls apartment estilo nórdico para chicas decoración femenina decoración coqueta decoración acogedora y cálida charming decor apartamento femenino

Delicado y cálido estilo escandinavo

27/10/2021

Agradable y acogedor el apartamento que os traemos hoy, con una distribución abierta y una decoración en colores pastel empolvados.

Si empezábamos la semana hablando de que muchas decoraciones nórdicas eran mate y que esa era la clave de un aspecto global cálido y acogedor, este pequeño apartamento es otra gran muestra gráfica de ello.

Está decorado con muchísimo gusto, en una gama de colores pasteles perfectamente conjuntados y coordinados. Todo muy proporcionado, en su justa medida, sin grandes contrastes, lo que enfatiza ese aire romántico donde la luz natural se difumina, sin deslumbrar.

Sólo son 50 m² por lo que el mobiliario se ha elegido en el tamaño pequeño adecuado y solo piezas necesarias para no saturar, ese es el principal compromiso que hay que tener cuando se quiere vivir con amplitud en tan poco espacio.

No nos cansamos de mirar las fotos la verdad, son unos colores alegres y delicados a la vez y todo forma un conjunto tan armónico, que son de esas fotografías que guardas por la paleta de colores y lo perfecto de la distribución. ¿Qué os parece? ¿Viviríais aquí? ¡feliz miércoles!

Vía: Stadshem



1 Comment

  • Reply
    Mónica
    27/10/2021 at 17:57

    Precioso, había olvidado lo bonito que es el color mint … está claro que no pasa de moda. Una vivienda con un toque romántico que transmite mucha paz. Me mudaba mañana mismo.

Deja un comentario: