delikatissen scandinavian elegant apartment scandi design muebles de diseño nórdico men scandi decor grandes ventanales casas en arco decoración masculina decoración elegante decoración de diseño apartamento sueco diseño

Cuando un ventanal es el protagonista de una decoración

28/10/2021

Hay ventanas y luego hay VENTANAS! espectacular el gran ventanal de este piso en el barrio de Linnéstaden en el centro de Gotemburgo.

Está clarísimo a donde se van los ojos al entrar en este piso de 73 m² en Suecia, esa gran ventana triple rematada en arco, es la absoluta protagonista de ese interior, el resto, que también está muy bien elegido y es muy elegante, pasa prácticamente a un segundo plano y ya es decir.

Nunca hay que subestimar el poder que un elemento arquitectónico puede tener en nuestros hogares y ni mucho menos los revestimientos de grandes y pequeñas superficies, porque esas son las bases para el resto de elementos decorativos.

Si la base no es buena, se puede camuflar, pero jamás obtendremos un resultado final elegante, ni con ese aspecto lujoso como tiene esta vivienda.

Hemos enfocado la atención en el gran ventanal, pero a medida que veáis las fotos y vayáis paseando por el piso, veréis lo bonito que está organizado y distribuido todo, lo bien que se han elegido los muebles, todo el diseño, la amplitud, los cálidos y elegantes acabados, la gama de colores en neutros tan natural y serena en cada habitación… muchos rincones inspiradores.

¿Qué es lo que más os gusta a vosotros? el salón, la distribución, el gran ventanal? contadnos :) ¡feliz jueves!

Vía: Entrance



1 Comment

  • Reply
    Monika
    28/10/2021 at 10:35

    Super bien distribuido!

Deja un comentario: