delikatissen scandinavian lamps scandinavian design nordic lamps lámparas diseño danes lámparas de estilo nórdico lámparas de diseño lámparas danesas ferm living lamps diseño nórdico

Iluminación Ferm Living con descuento en Nordic Nest

23/10/2021

Hasta 20% de descuento en lámparas originales fem living vais a encontrar esta semana en la web shop de nuestro colaborador Nordic Nest.

Es increíble como esta marca danesa ha crecido para convertirse en un referente del diseño nórdico en todo el mundo en tan pocos años. Ferm living nació en 2005 de la mano de su fundadora y diseñadora creativa, Trine Andersen, que después de mudarse a una nueva casa y no encontrar un papel pintado de pared que le gustara, decidió diseñar el suyo propio.

Como muchas veces sucede en esto del éxito de algunas marcas, se trata de estar en el lugar adecuado, en el momento justo y trabajar, trabajar mucho, porque lo que empezó con unos papeles pintados de diseño es ahora una marca que abarca textiles, accesorios, muebles, utensilios de cocina, decoración infantil, etc. etc. etc.

Este sábado nos detenemos en algunas de las lámparas ferm living que Nordic Nest tiene disponibles con descuento, que seguro os pueden interesar ahora que se van acercando fechas de listas de deseos y regalos.

Veréis en las fotos, que hay un poquito de todo, colgantes, de pie, de sobremesa e incluso apliques de pared infantiles, todas ellas en diseños de corte sencillo y elegante, como es el diseño nórdico :), esperamos que os inspiren para vuestras compras. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad ferm living vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: