delikatissen textiles hogar textil hogar internet sábanas toallas diseño ropa dormitorios ropa de cama home textiles accesories online home decor textiles fundas nórdicas estilismo hogar design textiles

LlarTExtil® – La ropa de cama favorita de internet

09/10/2021

Y no sólo la ropa de cama porque en LlarTextil vais a encontrar gran variedad de textiles para el hogar, desde artículos de cama, baño y cortinas hasta decoración y accesorios.

Este sábado de compras queremos hablaros de una marca de textiles para el hogar que nos encanta por su calidad, diseños y precios, LlarTextil.

Os hemos hablado muchas veces de la importancia de los textiles en la decoración, de cómo pueden cambiar completamente el aspecto de una habitación, modernizarlo, hacerlo más fresco o más cálido. También sabéis ya, que es conveniente cambiar los textiles en cada estación para optimizar así el uso de las distintas fibras y materiales cada momento del año.

Ahora que estamos dejando el verano atrás y nos adentramos de lleno en la época más fría de año, es cuando debemos empezar a hacer el ‘cambio de armario’ de los textiles en casa, revisar los rellenos y fundas nórdicas, las colchas, las mantas y plaids para los sofás y el dormitorio, las fundas de cojín de temporada, etc.

De la misma forma que repasamos nuestra ropa cada primavera y cada otoño, tenemos que repasar la ropa del hogar, ahora será el momento de guardar las toallas de playa y los cojines de exterior o puede que haga falta renovar las toallas de invitados o incluir un par de sábanas bajeras extra o almohadas que tenemos que desechar porque han perdido su forma… ya sabéis, igual que no nos gusta llevar ropa que ha perdido su forma o color con los lavados y el uso, lo mismo con la ropa de casa.

Cuando entréis en LlarTextil.es y os deis una vuelta por su catálogo de productos, vais a ver que disponen de todo lo necesario para hacer ese cambio de armario, en muchos colores y diseños, con buena oferta de tamaños y geniales precios. A continuación, veréis unas fotos que hemos seleccionado de algunos de los productos que más nos gustan.

En su web tenéis además una sección denominada ‘Outlet‘donde encontraréis productos en oferta con descuentos de hasta un 50%.

LlarTextil es una conocida y apreciada marca valenciana con amplia experiencia en el mundo textil, en particular en artículos de textil hogar. Poseen tiendas físicas en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia. Disponen de una excelente atención al cliente para ayudaros en lo que necesitéis.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor,
https://www.llartextil.es/ . Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram.

Para saber más sobre sus productos, trucos, diseños, etc. no os perdáis los interesantes artículos de su blog.

Fotos propiedad LlarTextil



No Comments

    Deja un comentario: