delikatissen scandinavian style scandi penthouse scandi interiors penthouse with a view nordic apartment distribución aticos diseño nórdico escandinavo atico nórdico apartamento nórdico decoración

Fabuloso ático nórdico con vistas 180º

30/11/2021

Hay viviendas que nos sorprenden por su distribución, otras por su decoración, otras por su arquitectura, de este apartamento nos llama la atención todo.

Se trata de un ático duplex, lo cual ya implica una planta y distribución diferente a cualquier apartamento, porque hay que conectar dos pisos y el espacio suele ser menor que cuando hay que hacerlo en una villa.

El edificio, además, forma una especie de torre circular en una esquina, lo que se traduce en un comedor con una pared curva en un lado, muy luminosa gracias a 3 ventanales rematados en un arco.

La decoración es nórdica, ligera y a la vez acogedora, con muchas piezas de diseño como las sillas desparejadas alrededor de la mesa del comedor o las lámparas y los textiles.

Nos gusta mucho que esté todo abierto y por ello sea tan luminoso son 108 m² como nos gustan a nosotros, muy amplios. Al haber solo dos dormitorios, las zonas comunes de día disfrutan de mucho espacio para todo.

Las escaleras voladas nos llevan al piso de arriba, abierto al primero con un balcón de barandilla transparente, parece que ahí solo hay una zona de estudio con una mesa y silla, perfecta para trabajar desde casa.

El ático lo remata un balconcito muy coqueto, ideal para disfrutar del exterior y las vistas a los tejados de la ciudad ¿Os gusta? ¡Feliz martes!

Vía: Alvhem



8 Comments

  • Reply
    Mónica
    30/11/2021 at 06:58

    De lujo! Es una maravilla.

    • Reply
      delikatissen
      02/12/2021 at 10:35

      es uno de estos de verdad para vivir una buena temporada :)

  • Reply
    Eme
    30/11/2021 at 08:25

    Es fantástico!!!! Me mudaría sin dudarlo un segundo

  • Reply
    Miriam
    30/11/2021 at 11:23

    Simplemente maravilloso. Los ojos se van para todos los lados!!

    • Reply
      delikatissen
      02/12/2021 at 10:35

      si, tanto la planta como el mobiliario, las ventanas… a nosotros también nos gusta toddo :))

  • Reply
    Isabel
    02/12/2021 at 21:10

    Me fascina, es maravilloso. Su claridad, los acabados y esta sensación de paz que transmite. Maravilloso

Deja un comentario: