delikatissen scandinavian luxury scandi luxury open-plan open kitchen kitchen island estilo escandinavo distribución abierta decoración nórdica cocina con isla cocina abierta apartamento grande abierto apartamento de lujo en suecia

Lujoso apartamento con perfecta distribución

16/11/2021

Da gusto ver el plano de este apartamento y observar lo bien aprovechado que está el espacio, con una distribución abierta, en la que cada centímetro cuadrado es útil.

116 m² en total de los cuales casi 2/3 de la superficie se utilizan para las zonas comunes de día, cocina comedor salón y el resto 2 dormitorios para las privadas.

Ya lo hemos comentado alguna vez antes, que para nosotros es más importante tener una zona abierta grande de cocina y salón, que no un gran dormitorio, porque encaja mejor con nuestro estilo de vida, así que esta vivienda nos parece perfecta.

Sabemos que a algunos os puede llamara la atención de que en 116 metros cuadrados solo haya dos dormitorios, pero si no hacen falta más ¿para qué tenerlos? insistimos, para una pareja sin hijos con un determinado estilo de vida es una vivienda ideal, que el espacio esté así distribuido y no dividido en 4 dormitorios pequeños etc… seguramente para una familia de 4 o 5 no lo será, por eso es tan importante lo de tener una vivienda que se ajusta a cada fase de la vida y no porque sea lo estándar.

En cuanto a la decoración, nos gusta que se vea todo nuevo y bien rematado, con un aire clásico y sin estar sobrecargado de muebles, para que así se vea más amplio y espacioso. ¿Os gusta? ¡Feliz martes!

Vía: Behrer



No Comments

    Deja un comentario: