delikatissen soho apartment scandi minimalism scandinavian loft new york loft nordico loft new york loft manhattan estilo nórdico decoración nórdica decoración interiores abiertos

Soho loft

21/12/2021

Hoy dejamos los países nórdicos para irnos a ver esta fabulosa vivienda en el distrito del Soho en la parte más baja de Manhattan.

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en Nueva York una temporada? Seguramente las pelis y las series tienen la culpa de mostrarnos esa parte lujosa y elegante que tiene la isla, aunque el día a día y la realidad sea, que no nos lo podríamos permitir y que todo es muy caótico y duro.

Pero por soñar, nosotros seguimos soñando, que por cierto mañana es la lotería y quién sabe si tenemos suerte XD XD…

La vivienda tipo loft que os mostramos podría estar en el centro de Copenhague, a nosotros por lo menos esos grandes ventanales, los muros de ladrillo visto pintados de blanco, las vigas vistas, los revestimientos de madera natural y el look general abierto minimalista nos ha transportado a Escandinavia.

El mobiliario es moderno, de líneas rectas y sin ornamentos y se combinan piezas nuevas con clásicos, como el mítico sillón Lounge Chair de Vitra que seguro todos conocéis. A ver qué os parece ¡feliz martes!

Vía: Justin Charette Design, arquitectura: Andrew Berman, fotografía: Sean Litchfield, estilismo Metaflora NYC



2 Comments

  • Reply
    Valeria
    21/12/2021 at 17:36

    Con soñar no perdemos nada, quien quita que un día podamos permitirnos vivir en un lugar tan increíble como ese? Por ahora, a seguir mirando fotos para tener nuestro loft súper bien pensado.

    • Reply
      delikatissen
      23/12/2021 at 11:13

      esoooo, tenemos que tener nuestros gustos listos y algo de inspiración a mano por si las moscas, verdad??? :))

Deja un comentario: