delikatissen scandinavian style scandinavian kitchen scandi kitchen scandi elegant style light blue scandinavian kitchen eames chair design chairs cocina sueca cocina nórdica cocina moderna cocina minimalista cocina minimal cocina escandinava cocina azul

Luminoso apartamento con vistas al Redbergsparken en Gotemburgo

31/01/2022

Salir al balcón, cafetito en mano, en zapatillas y disfrutar de vistas a un parque nevado en invierno es casi tan de lujo como tener vistas al mar ¿no creéis?

Nos encantan la distribución y el interior de este apartamento sueco de 63,5 m² tan recogido todo, sin puertas, donde el espacio y la luz natural fluyen de una habitación a otra. Es la vivienda perfecta para dos que se van a vivir juntos.

La cocina es grande, con espacio de sobra para una mesa de comedor informal, a nosotros nos parece redundante tener dos mesas de comedor en un piso pequeño y preferiríamos tener una isla de cocina con almacenaje o una librería en el salón, pero ya sabemos que cada cual tiene su estilo de vida y sus gustos y a los dueños de esta casa eso es lo que les interesa tener, así que genial para ellos.

Esa combinación de azul-gris muy clarito para muebles de la cocina, con blanco y el suelo de madera es muy fina y limpia, apetece ponerse a cocinar y luego a degustar en esa bonita mesa redonda con cuatro sillas Eames (Silla Eames Plastic DAW de Vitra).

Aunque parezca una cocina moderna, tanto por estética como por colores, la mezcla de líneas rectas y tonos es bastante atemporal, por lo que no pasará rápido de moda y sus dueños no se cansarán. Una buena opción para los que no les gusta cambiar con frecuencia.

La decoración del salón es algo más aburrida que el resto, a pesar de ello sigue manteniendo esa ligereza que hay en toda la vivienda, ¿qué os parece? ¡Feliz lunes!

Vía: Bjurfors



1 Comment

  • Reply
    Verónica
    09/02/2022 at 11:14

    Muy bonito y muy bien aprovechado, nosotros tenemos también una sóla mesa, la otra la eliminamos, ganamos en espacio, pero cada cual según sus necesidades, claro;)

Deja un comentario: