delikatissen wool rug scandinavian rug scandinavian interiors scandinavian desing scandinavian carpet nordic rug nordic carpet diseño nórdico decoración calida alfombras alfombras nórdicas alfombras escandinavas alfombras de pelo largo alfombras de lana alfombras de interior alfombras de diseño

Ambiente calentito con alfombras de pelo

01/02/2022

Todavía nos quedan un par de meses para que llegue la primavera, lo que significa que aun tendremos que utilizar textiles y alfombras para crear ambientes cálidos y confortables.

En invierno no hay nada como tener en el suelo alfombras de pelo largo para una cálida pisada. Un mantenimiento adecuado, con un par de limpiezas semanales serán suficientes para disfrutar de este accesorio en casa.

Curiosamente las alfombras reducen el polvo y mejoran el ambiente, precisamente porque son atrapa polvo y reducen este en el aire.

Como también sabéis, las alfombras ayudan a aislar del frío y mejoran la acústica de cualquier habitación, absorbiendo el sonido, evitando que este rebote en suelos y paredes, otra cualidad más a tener en cuenta.

En verano, nos gustan más de pelo corto o fibras naturales, pero en invierno unas de pelo largo como la del salón de este coqueto apartamento nórdico de 72 m² es nuestra opción favorita.

¿Usáis alfombras en casa? ¿las tenéis de invierno y de verano? ¡Feliz martes!

Vía: Stadshem



No Comments

    Deja un comentario: