delikatissen wood terrace cabin wood cabin pvc cottage plastic cabin garden cabin casetas para terraza casetas para herramientas casetas de resina casetas de exterior casetas de almacenaje

Espacio extra con las casetas de exterior de Leroy Merlin

05/02/2022

Si tenéis la suerte de tener un jardín o de vivir en un ático con una gran terraza, las casetas de madera, metálicas y de resina de Leroy Merlín serán un gran aliado para ampliar el espacio interior de vuestros hogares.

Las casetas las podéis utilizar como lugar de almacenaje, para todos esos muebles, cojines, macetas y utensilios en general que usamos en el buen tiempo o del jardín, que deben resguardarse de la intemperie o también como una habitación extra.

Con la pandemia y el boom del teletrabajo vimos como algunos se hacían oficinas/ despacho / lugares de estudio en estas casetas, pero también pueden adaptarse como un dormitorio, un lugar de juegos extra o una habitación para realizar nuestros hobbies, ya sean manualidades, diseñar, coser, carpintería, cerámica o cualquier otra afición que necesite de un lugar cómodo y algo de espacio de almacenaje.

Si visitáis el catálogo de las casetas de Leroy Merlín veréis que las hay de múltiples tamaños, colores y acabados, deberéis elegir la que mejor se adapte a vuestro espacio y necesidades, pero os va a sorprender entre lo mucho que podéis elegir.

Además, las podéis tunear como mejor os plazca, tanto por fuera como por dentro, nosotros las hemos visto pintadas de negro o rojo, como si de una casita nórdica de verano se tratara o por dentro con moquetas, alfombras, papel de pared o iluminación de guirnaldas led etc. que hacían ambientes increíblemente coquetos y acogedores.

Como veis, son un gran recurso para en una tarde y sin obras, crear un espacio extra de almacenaje – trabajo, por poco dinero y muy polivalentes. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Leroy Merlín



6 Comments

  • Reply
    Eme
    05/02/2022 at 09:56

    Como molan!!!!! :-)

  • Reply
    Marivi
    05/02/2022 at 18:49

    Qué versátiles son!!!

    • Reply
      delikatissen
      09/02/2022 at 10:40

      son geniales, atrás quedó lo de una caseta para herramientas, se pueden convertir en muchas cosas

  • Reply
    Verónica
    08/02/2022 at 10:46

    Alucinantes y la que tiene el porche cubierto es una pasada!

    • Reply
      delikatissen
      09/02/2022 at 10:35

      si tienes espacio, es para pensárselo en serio, porque están genial!!

Deja un comentario: