delikatissen tiendas diseño complementos hogar sweedish design scandinavian interiors scandinavian design estanterías modulos metal madera Estantería String Pocket diseño sueco diseño nórdico design shelves decoración interiores compras online diseño nordico

Nuevos sistemas String Hallway, String Kitchen y String Bathroom

26/02/2022

Adoramos los sistemas String, estanterías de diseño nórdico versátiles, modernas, fáciles de colocar y a un precio fantástico.

String es, con sus 73 años de historia una de las marcas suecas de diseño más reconocidas mundialmente. Sus estanterías String Pocket están en prácticamente todos los hogares nórdicos, no sólo en Suecia y a este paso lo estarán en medio mundo.

Por su diseño, calidad y buen precio, el sistema de estanterías forma parte de hogares y lugares de trabajo, y es que, una solución de almacenaje tan atractiva como esta no pasa desapercibida.

Como decíamos, el modelo String Pocket es el más popular y ahora está disponible en un tamaño algo más reducido (2 baldas en lugar de 3 y más estrechita) y con accesorios que la hacen todavía más perfecta en pasillos y recibidores, cocinas y baños, los 3 nuevos modelos los han llamado: String Hallway, String Kitchen y String Bathroom.

Ganchos, botes, perchas, barra extra u otro tipo de baldas son las opciones extra que nos ofrece String cuando tenemos poco espacio y necesitamos un rinconcito de almacenaje que tenga estilo.

Mirad las fotos, ¿a qué son una monada? Podéis encontrar toda la gama de productos String en la web de nuestro colaborador Moises Showroom distribuidor oficial de la marca sueca en España. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad String vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: