delikatissen estilo rústico inglés english decor english country decor decoración clásica inglesa decoración campiña inglesa casa rural inglesa british decor

Casa rural inglesa con mucho encanto

28/02/2022

Este lunes festivo en Andalucía nos vamos a la campiña inglesa para ver una casa diferente, en la que el papel de pared y la madera pintada son los verdaderos protagonistas.

Un papel de pared muy tupido, de estampado florar y en un color azul, que no todo el mundo se atrevería a utilizar, especialmente en esa cantidad.

Las fotos del pasillo son las que más os van a transportar a esas casas rurales inglesas en las que el papel y la moqueta eran (y todavía son) revestimientos obligatorios en paredes y suelos.

Tanta flor azul a lo mejor marea un poco, pero nos parece una casa fenomenal para pasar un finde largo con tanta madera y panelado, muy cozy :).

Queremos además pensar que el exterior será superidílico lleno de flores, hierba y un bosque cercano por el que pasear al estilo Downton Abbey :=).

El mobiliario es clásico, como no podía ser de otra manera en este ambiente, tapizados, patas de meas y sillones con curvas, porcelana, tonos pastel y naturales se mezclan en textiles y alfombras, formando un conjunto campestre a la inglesa. ¿Qué os parece, os escaparíais un par de días? ¡Feliz lunes!

Vía: desire to inspire



3 Comments

  • Reply
    Verónica
    28/02/2022 at 21:25

    Viviría ahí sin dudarlo, con pequeñas adaptaciones, fuera moqueta y papel no en tantas paredes, pero tiene mucho encanto.

  • Reply
    amparo
    06/03/2022 at 13:03

    Me encanta!

Deja un comentario: