delikatissen valentines gifts scandinavian design regalos san valentín diseño regalos san valentin regalo día de los enamorados nordic design diseño nórdico diseño escandinavo design gifts

Regalos de diseño para todos los corazones

12/02/2022

¿Sois de celebrar el día de os enamorados? ¿Os hacéis regalos por San Valentín? si estáis buscando ese detallito que diga amor verdadero, nada mejor que uno de diseño nórdico, que dirá te quiero con mucho estilo :)).

San Valentín se celebra en la mayoría de los países de tradición católica, en algunos solo lo celebran las parejas y en otros, como Estados Unidos, se regalan todos los niños unos a otros, pero bueno, sea como sea, y a pesar de que, si, es una fecha un tanto comercial, está siempre bien reconocer el amor y que uno quiere y es querido, aunque solo sea un día, que no hacerlo ¿no? :)).

Y si viene acompañado de un regalito, pues mejor, que mejor, las flores y los bombones caducan, por eso es mejor regalarse diseño :P, que eso perdura mucho en el tiempo y nunca pierde valor.

Si necesitáis algo de inspiración, os ponemos unas sugerencias a continuación que nuestro querido colaborador Nordic Nest ha preparado para la ocasión: menaje de mesa, decoración, jarrones, portavelas, textiles, lámparas… un poquito de todo :). Ya sabéis que ellos solo venden productos de marcas originales, en su web tenéis toda la info y precios de los productos. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: