delikatissen silla serie 7 scandinavian style scandi townhouse scandi house estilo nórdico escalera caracol casa nórdica casa en estocolmo casa de dos plantas adosado nórdico

Casa adosada con gran patio privado en el centro de Estocolmo

11/04/2022

Suena raro y lo es, porque en ninguna gran ciudad es habitual poder vivir en una casa en el centro, el metro cuadrado en estas zonas es caro y suelen construirse edificios con muchas plantas, no chalets o adosados.

Es como si este par de adosados fueran la resistencia, podéis ver las imágenes en medio de otros edificios, pero así es, esas dos familias podrán decir que viven en una casa en la ciudad XD.

Las mayores ventajas sin duda son no tener vecinos por todos lados y poder disfrutar de patio/jardín, cuando las viviendas alrededor solo pueden tener un pequeño balcón.

La casa en el interior está bien definida en zona de día y de noche. En la planta de abajo está la cocina a la que se entra directamente desde la calle y una habitación que hace las veces de despacho/oficina, por la escalera de caracol se sube a la planta de arriba donde están el salón y un dormitorio.

En la decoración se alternan muebles de Ikea y de diseño, ¿qué os parecería vivir en una casa así (68 m² tiene) en el centro de vuestra ciudad? ¿os gustaría o preferís un apartamento? ¡Feliz lunes!

Vía: Behrer



4 Comments

  • Reply
    Maria Victoria
    11/04/2022 at 12:17

    La casa me encanta. Pero lo malo que tiene es que al patio dan todos los balcones, asi que intimidad poca. Con un toldo se puede arreglar, pero no se si hace tanto sol para eso. Por lo demas, fantástico y de lujo, por la zona donde está.

  • Reply
    Mónica
    11/04/2022 at 14:48

    Estoy totalmente de acuerdo. Ya sé que allí es otra cultura, pero creo que no podría evitar sentirme observada y no disfrutaría del exterior de la vivienda …

  • Reply
    LORENA
    20/04/2022 at 21:53

    El patio es maravilloso, la escalera interior de caracol me mareo solo con verla.
    Lo techos altos de la 2ª planta son un plus.
    Con todo, da la sensación de ser más espaciosa visualmente.
    Los baños no me entusiasman especialmente y eso que me gustan sencillos y de la cocina no me convence el espacio abierto debajo de la placa ni tanto armario superior tipo vitrina.

    Me llama la atención ver tantos tejados de zinc

  • Reply
    Eva
    04/01/2023 at 17:21

    En Madrid no es tan raro. Hay muchas zonas en el centro, algunas cerca del Bernabéu y otra por ejemplo cerca de la Plaza de toros con chalets individuales y adosados.
    Feliz Año 2023. Un saludo

Deja un comentario: