delikatissen string system string shelving scandinavian design scandi design scandi decor estilo nórdico estantería string estantería de diseño escritorio string diseño nórdico

Dormitorio nórdico con zona para teletrabajo

18/04/2022

De forma sencilla con un par de elementos nada más, podemos crear una zona de trabajo en nuestro dormitorio sin mucho esfuerzo.

Si tenéis la suerte de tener un hueco junto a la ventana, para tener una fuente de luz natural con una estantería de pared como esta de la marca String conseguiréis el soporte necesario para una mesa y ya solo tendréis que colocar una silla.

La ventaja de un sistema como el de String, es que hace las funciones de estantería con espacio de almacenaje y escritorio. Como las partes laterales, en las que se insertan baldas y tablero son de hilos metálicos muy resistentes, no es un mueble pesado, así que no quita ni iluminación, ni crea un contraste incómodo con el resto de los elementos de la habitación.

¿Sabéis esas veces que un mueble, con un diseño un poquito regular, pero que es necesario, se siente como un pegote con el resto de la decoración? eso no os pasara con esta estantería/escritorio, porque prácticamente se funde con la pared.

Para terminar un poco de estilismo para las baldas, con unos libros, jarrones o flores y una lamparita para cuando se ponga el sol y el set de trabajo/estudio estará completo.

No os perdáis el resto de este apartamento de 61 m² prácticamente todo abierto, el salón, la cocina y el comedor están conectados haciendo una especie de O y es muy coqueto. ¡Feliz lunes!

delikatissen string system string shelving scandinavian design scandi design scandi decor estilo nórdico estantería string estantería de diseño escritorio string diseño nórdico

Vía: Alvhem



1 Comment

  • Reply
    Mónica
    18/04/2022 at 14:33

    Es una monería de vivienda. Las soluciones de String son ideales, la única pega que les pongo el precio pero reconozco son versátiles y ligeras.
    He puesto un escritorio en casa y tengo esa sensación de pegote que comentas … posiblemente esta solución hubiera sido perfecta.

Deja un comentario: