delikatissen vipp hotel copenhagen vipp scandinavian design nordic design hoteles daneses hoteles copenhague hotel vipp hotel de diseño diseño nórdico diseño escandinavo diseño danés danish desing hotel

Un piso de diseño de 90m² como habitación de hotel

14/04/2022

Hola, soy Abel de González y este jueves nos vamos a Copenhague, a visitar de nuevo, otro curioso hotel de la firma Vipp: El Pencil Case.

Ya estaréis al tanto de la singularidad de los alojamientos de la firma Vipp, ya que, además de sus encantadores diseños, esta firma se ha especializado en hoteles para dos personas.

Alojamientos íntimos, rebosantes de buen diseño y alta calidad para disfrutar y desconectar, ubicados en lugares tan bucólicos como en medio de un bosque, o en una antigua granja.

En este caso, la extravagancia se ha limitado a ubicar y diseñar el alojamiento en lo que antaño fuera una fábrica de lápices para crear un hotel que consiste en un piso de 90m². Eso sí, no hay que dejarse engañar por la palabra “piso” pues, aunque es cierto que el hotel está diseñado en este formato, de piso normal tiene poco.

Ha sido diseñado por la diseñadora de interiores Julie Cloos y para resumir mucho su belleza, materiales, obras de arte y precioso ambiente acogedor que tiene este “pisito” podríamos decir que, si participara en un concurso de pisos bonitos, este saldría en portada de todas las revistas. Mejor vedlo vosotros. Que lo disfrutéis.

Fotografía Rasmus Hjortshøj



2 Comments

  • Reply
    María
    14/04/2022 at 09:00

    Un nuevo concepto de alojamiento que me gusta mucho . Muy bonito y con el sello VIPP

  • Reply
    LORENA
    14/04/2022 at 11:02

    Me parece una maravilla de diseño y decoración, con muchísimas piezas que estaría encantada de poner en mi casa. Me quedo con muchas ganas de ver el baño.
    Solo le pongo dos «peros», uno que es manía mía y es el suelo, me gusta que tenga continuidad pero sí que me he dado cuenta que en estilos nórdicos es muy común que el dormitorio tenga uno diferente, sobre todo en pisos antiguos. Y otro es el cubo de la basura a la vista, por muy «estético» que sea, no deja de ser lo que es y podría estar perfectamente integrado con un módulo de reciclaje en esa cocina tan estupenda.

Deja un comentario: