delikatissen vanguardia timeless scandinavian timeless decor nordic style muebles de diseño moderno modern scandinavian fondo de armario decoración básicos decoración atemporal buenos acabados

Diseño moderno atemporal en blanco roto y negro

20/07/2022

Lo bueno de apostar por una decoración de diseño atemporal es que sobrevivirá mejor a las modas y tendencias, hipercoloridas de vez en cuando y que cansan muy rápido.

En delikatissen somos fans de las piezas y objetos de ‘fondo de armario’. Si, en decoración podemos utilizar la misma expresión que en moda se usa el término ‘básicos’ para conseguir el mismo efecto, es decir, un estilismo en colores neutros (blancos, negros, grises, beiges, arenas…), que sigue líneas depuradas y sin muchos adornos y resulta siempre muy moderna y de vanguardia.

Por lo general, una decoración neutra y sin muchos accesorios, bien iluminada como es este caso que os mostramos, es una apuesta segura para los que quieren vivir de forma más minimalista y moderna a la vez.

En este apartamento de 46 m² podéis ver bien como se aplica esta tendencia atemporal en la práctica, muy pocas piezas de mobiliario bien seleccionadas, las protagonistas son ellas, bien por el diseño en sí o por los materiales.

Pero si eso es importante, los acabados de la vivienda diríamos que son el número uno de esta decoración, han de ser impecables, fijaos bien en los remates de suelos, techos, puertas, ventanas, etc. no falta ni sobra un milímetro de revestimiento en ningún sitio, todo encaja y está terminado a la perfección, de esa manera el resto, que no es mucho, luce magníficamente. ¡Feliz miércoles!

Vía: Fantastik Frank



2 Comments

  • Reply
    Eme
    20/07/2022 at 09:10

    Es sobrio, elegante y cálido….
    Fantástico !!!!

  • Reply
    Mónica
    20/07/2022 at 14:46

    Totalmente de acuerdo, es elegante a la par que acogedor.

Deja un comentario: