delikatissen scandi livingroom scandi kitchen scandi decor recibidor luminoso decoración salones nórdicos decoración salones decoración hall decoración cocinas cocina sencilla cocina nórdica

Cocina luminosa junto al recibidor

14/09/2022

A menudo el hall o recibidor no suele ser la zona más luminosa de una vivienda, pero hemos encontrado un apartamento en Suecia que nos muestra lo contrario.

Gracias a ello, la cocina, que es la primera habitación que nos encontramos al acceder al interior, es tan luminosa, tanto, que da la sensación de estar en otro lugar.

La suerte de que este piso sueco de 63 m² tenga una planta rectangular y grandes ventanales en los dos extremos de ese rectángulo, hace que toda la vivienda disfrute de mucha luz natural, consiguiendo ese efecto visual de más amplitud, apoyado por una decoración en neutros y algo minimalista.

La verdad es que nos gusta bastante la distribución, con la cocina y cuarto de baño siendo las primeras habitaciones que nos encontramos al entrar.

Ya os hemos contado como en los países nórdicos, la cocina ha pasado a ser la zona en la que se recibe a las visitas antes que el salón y esta distribución, permite mantener las zonas comunes de las privadas o de descanso mejor separadas en el apartamento, siendo ideal para cuando se reciban visitas.

La vivienda es modesta y la decoración tambien, pero no por ello dejar de ser acogedora y estilosa, ¿qué os parece? ¿dónde pasan el tiempo las visitas en vuestra casa? aquí como la mayoría de las cocinas son pequeñas, nos vemos resignados muchas veces a tenerlas en el salón comedor ¿no? ¿es vuestro caso? ¡feliz miércoles!

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: