delikatissen silla ant fritz hansen scandinavian kitchen kitchen interiors decoración comedor nórdico decoración comedor cocina cocina negra brillo cocina con ofice black scandi kitchen black kitchen ant chair design

Decoración de cocina nórdica sencilla

15/09/2022

En una habitación como es la cocina, con tanto uso y donde utilizamos diariamente tantas horas para elaborar comidas, etc. mantener la decoración simple y sencilla facilita mucho las cosas.

Esta semana nos ha salido mucho de cocinas, pero no importa ¿no? la cocina es el corazón de la casa y nunca nos cansamos de ver ejemplos, e inspirarnos con nuevas ideas.

Esta cocina nos ha llamado especialmente la atención por su sencillez y al mismo tiempo su calidez. El negro de los muebles, la madera, la pared de ladrillo visto y la buena iluminación, ayudan a conseguir los dos efectos.

Es una cocina práctica, para el día a día, con todos los electrodomésticos necesarios e integrados y buen espacio de almacenaje y de encimera para trabajar.

Además, como el salón es pequeño, la mesa de comedor está aquí colocada, con ese bonito mantel blanco roto y las sillas de diseño danés, el modelo Ant de Fritz Hansen del mismo color mate, que difuminan bien la luz natural que entra por el gran ventanal sin deslumbrar.

Pocos elementos, pero bien elegidos sobre la encimera, macetas con aromáticas, tablas y botes con los productos de más uso, son lo único a la vista, imprescindible tenerlo así, para mantener el espacio despejado y para facilitar la limpieza diaria.

No somos muy fans de acabado brillo de los muebles, ni blancos, ni negros, ni de colores, pero nos gusta mucho el conjunto de esta cocina… ¿no os pasa que a veces veis algo que es precioso, pero no lo elegiríais para vuestra casa? pues eso nos pasa a nosotros :)), pero vamos, igual que con la moda, que nos rechifla ver el pelo rosa en vosotros atrevidx!, pero no nos lo ponemos XD ¡feliz jueves! esperamos que os guste el resto del tour de este pequeño piso escandinavo de 65 m².

Vía: Stadshem



1 Comment

  • Reply
    Mónica
    15/09/2022 at 12:52

    Precioso, con su cama extra en el altillo y su maravillosa estufa. Una pena el brillo de los muebles de la cocina, yo también prefiero los mates, en general para toda la decoración …
    Aún así es una vivienda de diez.

Deja un comentario: