delikatissen lampara pared 265 flos lampara de diseño italian design diseño italiano design lamp flos aplique de pared flos

Lámpara 265 de Flos

03/09/2022

Flos es una marca italiana que ha producido lámparas desde 1962, sus modelos icónicos, atemporales y modernos encajan a la perfección en decoraciones nórdicas e industriales.

Seguramente habréis visto antes esta lámpara, pero no todos sabéis que es todo un icono en la iluminación de interiores. En delikatissen ha aparecido muchas veces y rara es la ocasión que no nos preguntáis por ella.

Su brazo articulado y su forma, nos recuerdan a un flexo, pero gigante y de pared (abarca un radio de 180 cm), con lo que eso significa, que se puede mover, orientar, bascular, en horizontal y vertical, ajustando así el punto de luz donde nos apetezca.

El aplique de pared 265 de pared diseñado por Paolo Rizzatto para Flos es un gran diseño de los 70, muy apreciado por decoradores e interioristas por esa total movilidad. La lámpara está hecha en acero y está disponible en dos colores, blanco y negro.

En la web de nuestro colaborador Moises Showroom tenéis más información y precio de esta arquitectural lámpara de diseño: lámpara 265 de Flos seguro que os encanta. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: