delikatissen scandi style scandi student apartment piso estudiante minipisos miniapartment estudio de estudiantes apartamentos pequeños apartamento planta calle

Moderno estudio de 26 m² para estudiantes en planta baja

28/09/2022

Si el lunes veíamos un estudio de 27 m² en París, perfecto para una temporada en la capital francesa, hoy nos vamos a Suecia a una vivienda muy pequeña también y perfecta para estudiantes.

En los países nórdicos ya os hemos comentado antes que no es raro encontrar viviendas en la planta baja o en la que está a la altura de la calle, es el caso de este mini piso, os podrá parecer raro, pero allí es normal y no le molesta especialmente que la gente pase por delante o los vean a través de la ventana.

Es un apartamento pequeño, pero para una persona y de forma temporal, un estudiante por ejemplo y como una buenísima alternativa a vivir en una residencia o compartir piso con otros, pues es de hecho un lugar ideal para alojarse ¿no os parece?

Tiene todo lo necesario y más, cocina completa abierta para ganar amplitud, un cuarto de baño con ducha moderno de buen tamaño, zona de salón – dormitorio – zona de estudio y almacenaje todo en uno, (así debe ser en un mini piso de estudiantes) y bueno, la estrella de esta pequeña vivienda, la terraza.

Ya sabéis que fuera de España una terraza no solo se usa cuando sale el sol XD, mientras no llueva, tomar un cafe en el exterior siempre es una opción y con un espacio así en tu propia casa, pues imaginamos que quien viva ahí será la envidia de sus amigos.

¿Qué os parecen este tipo de minipisos para estudiantes? a nosotros nos encantan, pensar que se puede ser totalmente independiente, sin compartir piso o viviendo en una minúscula habitación en una residencia es un sueño no apto para todos desgraciadamente. ¡Feliz miércoles!

Vía: Alexander White



1 Comment

  • Reply
    Eme
    28/09/2022 at 11:28

    Que chulada por favor, y esa terraza es todo un lujazo!!! Ya me imagino a los estudiantes haciendo fiesta ahí jjjjjjjj

Deja un comentario: