delikatissen zara home otoño 2022 zara home diseño zara home design zara home accesories

Zara Home septiembre 2022

10/09/2022

Las novedades de Zara Home para este nuevo comienzo de curso se concentran en planificar, renovar y organizar en casa.

Para algunos, el verdadero comienzo del año nuevo sucede en septiembre. Para niños y jóvenes que comienzan un nuevo curso, es sin ninguna duda el comienzo de no solo un nuevo capítulo, sino de un nuevo libro, si nos permitís la metáfora. Personajes, ambientes y aventuras les esperan en el siguiente nivel.

Para el resto, el cambio de estación suele ser tan brusco con los días más cortos y el comienzo del frío, que también lo sentimos como un año/curso nuevo, casi más que el 31 de diciembre.

Zara Home nos ayuda con sus novedades de temporada a organizarnos y planificar bien las rutinas a las que ahora volvemos, tras el descontrol del verano y las vacaciones.

Cajas, bolsas, cestos y artículos para el pequeño almacenaje nos permitirán tener nuestros objetos y utensilios en orden, ya sea en la oficina en casa, en la cocina o el cuarto de baño, para optimizar así perfectamente, tanto nuestro espacio, como nuestro tiempo.

En el dormitorio, salón y comedor, dejamos atrás los estimulantes colores del verano para rodearnos de colores sueaves, neutros y naturales que mejoran nuestra concentración y descanso, poniendo el foco también en los textiles naturales.

Nos encanta este diseño español de Zara Home para este otoño 2022, que tan bien encaja en nuestros hogares con decoraciones nórdicas :). Os dejamos con unas fotos preciosas del avance de temporada, tenéis más info de productos y precios en la web de Zara Home. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad Zara Home



No Comments

    Deja un comentario: