delikatissen work lamp lámparas industriales lámparas anglepoise lámpara de trabajo lámpara de estudio industrial lamp flexos anglepoise diseño británico british design anglepoise lamp

Lámparas, apliques y flexos Anglepoise

08/10/2022

El modelo de lámpara Original 1227™ Anglepoise fue diseñado por el ingeniero británico de motores George Carwardine en 1935 y desde entonces ha formado parte de miles de hogares y lugares de trabajo en todo el mundo.

Lo que en principio iba a ser parte de la suspensión de un vehículo, un nuevo mecanismo que permitía cambiar el ángulo de posición con un mínimo toque, terminó siendo una lámpara. Y vaya lámpara!, un icono del diseño británico, reconocido por todos y replicado hasta la saciedad durante décadas.

Su funcionalidad, durabilidad (está hecha de aluminio) y flexibilidad la hacen el accesorio de iluminación perfecto para una mesa de lectura, escritura o trabajo.

El estilo industrial de las lámparas Anglepoise las hace perfectas para decoraciones nórdicas de carácter más vintage o industrial. Tenéis diferentes modelos de mesa, techo y pie que os irán a la perfección en cualquier situación, con multiples posiciones, algunas pueden utilizarse hasta en exteriores ya que son impermeables.

¿Os gustan? tenéis más info en la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de Anglepoise en España. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: