delikatissen stof lamps scandinavian lamps scandinavian design scandi lamps lámparas suecas lámparas nórdicas lámparas de tela lámparas de diseño diseño escandinavo

Lámparas con pantalla textil de Watt & Veke

15/10/2022

Watt & Veke fue fundada en 1998 por Monika Lindström en Eskilstuna, Suecia. Es una empresa especialista en diseño de iluminación, lámparas de techo colgantes, plafones innovadores, lámparas de mesa de estilo clásico y moderno y hasta guirnaldas o bombillas led decorativas.

Este sábado ponemos el foco en su línea de lámparas con pantalla de tela de algodón y lino, preciosas, modernas y elegantes, perfectas para crear un ambiente acogedor y atmósfera cálida, gracias a que el textil difumina la luz de una forma suave.

Las hay de diferentes tamaños y formas, alargadas, redondeadas y ovaladas en versión colgante de techo y también aplique o plafón, os van a gustar todas. Algunas además vienen en distintos colores.

Se pueden colocar en cualquier habitación, desde el salón al dormitorio o incluso el pasillo, están relativamente bien de precio para ser diseño nórdico :S.

¿Las conocíais? ¿Conocíais la marca Watt & Veke? Tenéis más info y precios en la web de nuestro colaborador en iluminación LightShop, distribuidor de Watt & Veke en España.

Fotos vía LightShop + Watt & Veke



No Comments

    Deja un comentario: