delikatissen wood fireplace gas fireplace estufas leña decorative fireplace chimeneas pared chimeneas de leña chimeneas de gas chimeneas de bioalcohol chimenea decorativa

Chimeneas Leroy Merlin

17/12/2022

¿Hay algún elemento en casa que diga más invierno o navidad que la chimenea encendida? creemos que no :) y son tan populares y tan demandadas, que se hacen ya de todos tipos y precios. Hoy os enseñamos algunas chimeneas de Leroy Merlin que nos gustan.

No importa que viváis en un chalet o en un apartamento, para poder tener chimenea ya no es necesario hacer un agujero en el tejado o la pared para sacar la salida de humos, bueno si, si queréis una chimenea de ese tipo, pero es que las hay eléctricas, de gas o de bioalcohol que no lo necesitan.

No son exactamente lo mismo que una chimenea de leña tradicional, pero el efecto, sobre todo el visual, es muy parecido y añaden mucho confort y crean un ambiente acogedor que es lo que buscamos, ya que no podemos hacer obra para tener la de verdad.

Os invitamos a que os deis una vuelta por la sección online de las chimeneas Leroy Merlín porque os van a descubrir un mundo de posibilidades que igual no conocíais, veréis que las hay para todos los gustos y bolsillos, chimeneas grandotas, para colgar en la pared o que ocupan solo un rinconcito.

¿Tenéis la suerte de tener chimenea ya? ¿Os gustaría tener una, aunque fuera de bioalcohol? ¡feliz sábado!

Fotos propiedad Leroy Merlin



No Comments

    Deja un comentario: