delikatissen scandinavian christmas nordic christmas navidad nórdica estilo nórdico estilo escandinavo decoración navideña decoración navidad decoración de interiores christmas interiors christmas decoration

Decoración de navidad nórdica en rojo con detalles azules

12/12/2022

Aunque los colores rojo y verde son los tradicionales y mundialmente favoritos para los adornos y las decoraciones navideñas, cualquier color es válido a estas alturas de nuestra historia contemporánea.

Toques azules, blancos, dorados o platas, adornos de lujo de grandes marcas, low cost o hechos caseros, todo vale y todo tiene sentido según el lugar donde lo pongamos.

La decoración navideña en casa debería reflejar un poco nuestro propio estilo, tanto el decorativo del hogar, como el de moda. Si nuestra casa está decorada de forma minimalista no encaja muy bien una decoración navideña con muchos elementos y recargada, lo mismo a la inversa, sin nuestra casa es cálida y acogedora, las decoraciones navideñas más modernas y frías tampoco pegan mucho.

En esta casa la decoración navideña es moderada y combina todos los tipos de artículos, desde elementos naturales, plantas, piñas, etc. hasta textiles los lazos granates en cada rincón, el papel azul brillante de los regalos, tan llamativo o los adornos de diseño y caseros que cuelgan del árbol.

No pueden faltar las velas en todas las superficies y las del árbol, que encenderán en nochebuena a la vez que cantan villancicos alrededor del árbol, como manda la tradición danesa.

¿Qué colores habéis elegido este año? ¿Cambiáis cada año, mejor moderno que tradicional? ¡feliz lunes!

Vía: Mad og Bolig



No Comments

    Deja un comentario: