delikatissen wood pellet grills winter bbq weber grill the best grill portable grills la mejor barbacoa del mundo gas grill electric grills compra barbacoa online charcoal grill bbq grills bbq barbacoa weber barbacoa portátil barbacoa invierno barbacoa eléctrica barbacoa de gas barbacoa de carbón

Las barbacoas Weber también son para el invierno

10/12/2022

Seguro que hay fans ahí fuera de las barbacoas que nos entienden perfectamente y es que, qué bien, que la idea de que las barbacoas son sólo para el verano ya esté pasada de moda, porque la verdad, a una herramienta tan práctica como la barbacoa deberíamos darle uso todo el año.

Ya sea para una buena chuleta, para un asado, para unas verduras o incluso un postre, la barbacoa durante las comidas y cenas de navidad puede ser de gran ayuda en los grandes menús de estos días.

La podéis utilizar como una plancha, un grill, un horno o para ahumar. En los países nórdicos es muy popular utilizarla también en invierno, especialmente para asados y elaboraciones más largas y ahumados y que no requieren de tanta vigilancia como la plancha.

Como os decimos es una forma genial de tener un horno extra estos días de comidas navideñas, cuando nuestros hogares se quedan pequeños para nuestros invitados, lo mismo que nuestras vajillas o nuestras cocinas.

En casa utilizamos nuestra barbacoa Weber todo el año, las navidades pasadas, por ejemplo, el segundo plato de nochevieja, lo hicimos en barbacoa, este año no estamos en casa, todavía no sabemos el menu donde vamos, pero es en Dinamarca, así que no nos sorprendería que también fuera cocinado en una barbacoa.

En el catálogo de barbacoas Weber hay una para cada persona o familia, para cada necesidad y presupuesto, de muchos tamaños, de muchos tipos y de muchos precios.

Os invitamos a que visitéis la web de Weber en España, y veáis todos sus modelos de barbacoas, accesorios y recetas, como os decíamos, seguro, seguro que encontráis la que se ajusta a vuestras necesidades y presupuesto. ¿Y vosotros, utilizáis la barbacoa en invierno? ¡feliz sábado!

Fotos propiedad Weber



No Comments

    Deja un comentario: