delikatissen zwilling vasos doble cristal utensilios cocina utensilios belleza sets de café menaje hogar german design diseño cafe diseño aleman cuchillos coffee sets

Los imperdibles del mes de Zwilling

18/02/2023

Bajo la pestaña ofertas en la web de Zwilling encontraréis los productos imperdibles del mes, junto a otros sets y artículos con descuentos.

Zwilling es una de las marcas más antiguas del mundo. En 1731 el fabricante de cuchillos Peter Henckels tuvo la idea de registrar la marca ZWILLING en el gremio de cuchilleros en Solingen, Alemania y sin saberlo daría lugar a una de las marcas de más prestigio en el mundo en menaje de hogar.

Con casi 300 años de antigüedad, como imaginaréis, la marca ha evolucionado hacia un mercado más amplio que solo el de la cuchillería y solo el alemán.

Hoy en día los productos Zwilling (y las otras marcas que abarca el grupo) se venden en más de 100 países en todo el mundo, de hecho, más del 85% de las ventas suceden fuera de Alemania.

Sus productos son famosos por el diseño y la gran calidad, en su web Zwilling España encontraréis su fabuloso catálogo de cuchillos de cocina y para el hogar, utensilios de cocina, tijeras, utensilios de cocina, utensilios de belleza y BBQ.

A continuación, os mostramos los imperdibles del mes, que esta vez abarcan vasos de doble acristalamiento para mantener las bebidas frías y calientes y otros artículos para beber o hacer café y te. Esperamos que os gusten ¡feliz sábado!

Fotos propiedad Zwilling



No Comments

    Deja un comentario: