delikatissen scandinavian interiors scandinavian decor scandi style planta diáfana open plan open kitchen open concept interiores aticos estilo nórdico estilo escandinavo diseño aticos decoración aticos decoración abierta

Ático con vistas a los tejados de Estocolmo

02/03/2023

Muy cerca de lo mejor de los barrios de Östermalm y Vasastan en Estocolmo se encuentra este magnífico ático casi abierto en su totalidad, con gran altura al techo.

Toda la vivienda da una sensación de amplitud y espacio muy agradables, con buena iluminación gracias a las numerosas ventanas prácticamente en todas direcciones.

En el salón llaman la atención las vigas expuestas en el techo, a unos 3,33 metros de altura, las ventanas semicirculares abuhardilladas y la fabulosa estantería de obra con gran capacidad de almacenaje.

La forma que hace el hueco de las ventanas en el techo junto con la luz natural aporta una profundidad y un efecto inesperado en la sala.

Desde el comedor hay acceso directo a la coqueta terraza, que funciona prácticamente como una habitación extra los meses de verano. Nos parece genial además que desde la cocina haya una ventana a la terraza, más luz todavía y más vistas.

Y hablando de vistas, si de día son espectaculares a los tejados negros y rojos de la capital sueca, al atardecer y de noche, imaginad qué maravilla debe ser estar sentado en ese saloncito en el exterior, ¿qué os parece? ¡feliz jueves!

Vía: Per Jansson



2 Comments

  • Reply
    Natàlia Bernat
    02/03/2023 at 12:37

    Me encanta el piso, bien organizado y con mucha luz. Muy original las ventanas abuhardilladas y también la ventana que da a la terraza y con unas vistas geniales.

  • Reply
    Mónica
    02/03/2023 at 16:24

    Una maravilla, las ventanas son preciosas y las vistas increíbles…, edificio y portal con solera. Simplemente perfecto.

Deja un comentario: