delikatissen scandinavian summer house scandi wood house estilo nórdico decoración gris decoración en neutros decoración de interiores casa playa nórdica casa de verano casa de la playa beach scandi beach house

Casa de la playa en la costa sur de Suecia

01/03/2023

La pequeña casa de madera de 56 m² está situada concretamente en Skateholm en la región de Skåne Län al sur de Suecia.

Los colores claros y relajantes de esta casa, evocan una sensación de paz y tranquilidad perfectos para una segunda vivienda de vacaciones en la playa.

No por estar cerca de la playa y ser de vacaciones tiene que estar decorada con motivos marítimos o náuticos, el hilo conductor de esta casa es bastante neutro y fresco, con mucho blanco y gris, además de textiles naturales y plantas.

En realidad, lo importante está en el exterior, por eso el interior ha de ser sencillo, funcional y práctico, que no de trabajo extra de limpieza, que cuando se está de vacaciones no se quiere dedicar mucho tiempo a ello.

La propiedad tiene un buen terreno de 750 m² y una terraza de madera semi cubierta ideal para las comidas al sol y noches veraniegas, mirad que bonitas y acogedoras las fotos nocturnas con las chimeneas y las luces de ambiente, (tened en cuenta que la casa está en Suecia y una noche de verano allí no es como las nuestras).

El interior como decíamos es meramente práctico, decorado con estilo, todo de madera, pero sencillo, con lo imprescindible para descansar, asearse y hacer la comida dentro de casa cuando el tiempo no permite estar fuera.

¿Qué os parece, demasiado austera, suficiente para vivienda de vacaciones? ¡feliz miércoles!

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: