delikatissen wood finishes wood decor vivienda vasca spanish interiors revestimientos de madera open kitchen open concept modern interiors estilo moderno elegant decor distribución abierta decoración moderna decoración funcional casa en getxo casa elegante acabados en madera

Reforma moderna y cálida en Getxo, Vizcaya

06/03/2023

Las vistas de esta casa a las playas y las mareas de Gexto, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Vasca, no sólo son la joya de la propiedad, sino que han inspirado completamente su interior.

En la reforma se abrieron espacios, tirando tabiques y creando una distribución abierta más moderna, para hacerla más funcional y amplia.

Las zonas de noche y de día están perfectamente separadas, dormitorios y cuartos de baño por un lado y una gran sala cocina – comedor – salón por otro. En este salón, todos los rincones tienen vistas al mar, desde la cocina, desde el comedor y desde el sofá, (nosotros no saldríamos de esta habitación en ningún momento, porque si de día parece espectacular, de noche con las luces de la ciudad, todavía debe molar más :)) ).

Junto al gran ventanal del salón han hecho una zona de descanso ideal para relajarse mientras se puede observar cada detalle del exterior.

Esta casa es genial para vivir y para recibir visitas, esa amplitud, ayuda a que los invitados estén cómodos.

Todo el interior es moderno y práctico, con abundante madera, lo que lo hace muy acogedor ¿qué os parece? unos acabados preciosos ¿verdad? ¡feliz lunes!

Proyecto:in56, momocca Fotos: Biderbost Photo



2 Comments

  • Reply
    Yolanda
    06/03/2023 at 09:25

    Muy bonito. Me gusta porque no está recargado, se ve diáfano pero a la vez tiene lo necesario para resultar cálido.
    Se nota que el diseño y mobiliario está hecho a medida. Les tiene que haber costado un riñón la reforma.

  • Reply
    Mónica
    06/03/2023 at 17:30

    Qué maravilla, pisazo y buenas vistas!

Deja un comentario: