delikatissen vintage kitchen vintage furniture vintage decoration ideas vintage decoration vintage bedroom vintage apartment restauración de muebles antiguos relaxing and calm atmosphere muebles vintage ideas de decoración vintage estilo vintage y moderno espacio acogedor encanto del pasado dormitorio vintage diseño de interiores vintage decoración vintage cozy space confort moderno cocina vintage apartamento vintage ambiente relajante y tranquilo

Un apartamento vintage bien planificado que combina el encanto del pasado con el confort moderno

17/04/2023

Las decoraciones más acogedoras y con personalidad son las que mezclan elementos del pasado y las comodidades de hoy en día.

Este apartamento escandinavo de 67 m² está muy bien planificado, lo que significa que cada centímetro está diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible. Los propietarios han logrado combinar elementos vintage con toques modernos de manera efectiva, creando un espacio lleno de personalidad y elegancia.

El salón es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día. Los colores cálidos y las texturas suaves crean un ambiente acogedor, mientras que los muebles vintage y los accesorios y elementos decorativos, cuidadosamente seleccionados añaden un toque de elegancia. Hay bastantes puntos de luz de ambiente, lo que seguro creará una atmósfera relajante por las noches.

La cocina es otro punto fuerte de este apartamento. Los propietarios han mantenido la estructura original de la cocina, pero han actualizado los electrodomésticos para proporcionar todas las comodidades modernas.

Los armarios antiguos han sido restaurados y pintados en un elegante tono gris azulado, mientras que la encimera de madera añade un toque de calidez. Tienen hasta lo que parece una alacena y una mesa de comedor reciclados, que marcan ese tono vintage del estilo.

Como veis, un magnífico ejemplo de apartamento vintage, de cómo se puede combinar el encanto pasado con el confort moderno sin que se sienta que desentona o se vea demasiado usado. ¿Qué es lo que más os gusta? ¡Feliz lunes!

Vía: Historiska hem



No Comments

    Deja un comentario: