delikatissen sillas eames sillas de plástico sillas de diseño sillas de colores plastic chairs nordic style nordic design estilo nórdico Eames Shell Chairs eames design eames chairs diseño nórdico diseño americano designer chairs colored chairs Charles y Ray Easmes american design

Vitra presenta sus novedades de outdoor y accesorios para la temporada primavera/verano 2023

15/04/2023

Desde que Charles y Ray Easmes diseñaran las Shell Chairs en 1950, las primeras sillas de plástico en la historia del mobiliario fabricadas en serie, se convirtieron rápidamente en iconos del diseño con sus variantes y combinaciones.

Vitra es la empresa que lleva fabricando Eames Shell Chairs para Europa y Oriente Medio en estrecha colaboración con la Oficina Eames.

Esta primavera, la marca suiza actualiza la colección de sillas para exterior Eames Shell Chairs, con tres nuevos diseños y cuatro colores inéditos, la Eames Fiberglass Chair LSR, que cuenta con una carcasa de asiento de fibra de vidrio, la Eames Plastic Chair LSR, que tiene una carcasa de asiento de polipropileno y la Easmes Wire Chair LKR.

Además, Vitra apuesta por 4 nuevos colores, citron, azul cielo, verde oscuro y verde Eames Seafoam, perfectas como un llamativo complemento en salones y comedores y también jardines.

En la web de nuestro colaborador Moises Showroom encontraréis los nuevos modelos de Vitra y los de siempre, mucha más info y precios, nosotros no nos cansamos nunca del buen diseño original y estas sillas están siempre entre nuestras favoritas. ¿Qué os parecen? ¡feliz sábado!

Fotos propiedad de Vitra



No Comments

    Deja un comentario: