delikatissen wooden deck wood cladding terraza suelo de madera terrace furniture outdoor furniture natural decoration muebles de exterior microcemento mediterranean penthouse interior decoration exterior design estilo nórdico diseño terraza diseño exteriores decoración natural decoración interiores Baleares atico manacor

Un ático con terraza en Manacor: El hogar perfecto para relajarse y disfrutar del Mediterráneo

25/04/2023

Manacor es una ciudad ubicada en la costa este de Mallorca, conocida por su encanto mediterráneo y su amplia oferta de ocio y cultura, no se nos ocurre mejor lugar para pasar unas vacaciones.

Y ya puestos, no nos importaría nada que fuera en un ático como este de 165 m2 (en realidad no es una vivienda de vacaciones, pero es que mudarnos sería ya otra cosa :))) ), tan absolutamente fantástico, con todo ese espacio diáfano y exterior.

Este ático se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad, cerca del centro histórico y a pocos minutos de las playas más espectaculares de la zona, con una amplia terraza de 150 m2 que ofrece vistas panorámicas a los tejados de la ciudad y la Catedral de Manacor, con esa característica torre.

Nos gustan mucho los acabados, los revestimientos de madera, piedra y microcemento y la distribución de este ático, pensado para disfrutarlo en familia, con una gran cocina abierta al salón, con barra para aperitivos y una gran mesa de comedor.

El salón incluye chimenea, genial para las noches de invierno, (en muchas casas mediterráneas no suele haber calefacción y tener chimenea es una buena forma de caldear la vivienda).

En la decoración de interiores hay mucho blanco, combinado con madera natural, estilo que se repite en exteriores. El mayor atractivo del apartamento es su impresionante terraza equipada con tumbonas, mesa, sillas y zona de césped.

Este espacio es ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre, tomar el sol, leer un libro o simplemente contemplar las impresionantes vistas. Es una terraza perfecta para celebrar comidas y cenas al aire libre, aprovechando el buen clima de la isla, ¿no os parece una vivienda fabulosa? ¡feliz martes!

Vía: Larsson Estate



No Comments

    Deja un comentario: