delikatissen scandinavian rustic rustic house rural weekend Nordic rustic style fin de semana rural estilo rústico nórdico estilo nordico rustico equipped kitchen cozy rural house cozy house country house cocina equipada casa rústica casa rural acogedora casa campestre casa acogedora

Una casa rural sueca para desconectar que cautiva por su encanto

04/04/2023

En el post de este martes nos vamos de fin de semana a una pequeña casa campestre nórdica de 60 m² que tiene todo lo necesario para desconectar de la semana y mucho más.

No le falta absolutamente nada para disfrutar cómodamente de un tiempo de relax. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, etc. y hay muebles para que una pequeña familia disfrute del lugar y almacene sus cosas.

La cocina, de aire rústico con los muebles de color azul oscuro y el suelo de damero, se abre completamente al comedor – salón, decorado en el mismo estilo con una pared de ladrillo visto y el suelo de madera que le dan ese carácter rural y acogedor.

Esta casa está llena de libros, así que, imaginamos a una familia tranquila, que busca descansar del trajín diario de trabajos, colegio y ciudad, para pasar los fines de semana un tiempo más calmado, jugando, leyendo o simplemente disfrutando de la compañía de unos y otros.

A la casa le pertenece un pequeño anexo a modo de taller para hacer bricolage y un jardincito, que seguro disfrutan los días de sol y calor.

La verdad es que, si nos fijamos en el mobiliario, nos damos cuenta de lo poco que se necesita para estar comodo, es cuestión de prioridades y estilo de vida, sí, pero mirad que pocos muebles hay realmente y lo completo que se ve y se siente. Esperamos que os guste ¡feliz martes!

Vía: Historiska hem



2 Comments

  • Reply
    Isabel
    04/04/2023 at 15:38

    Vaya es perfecta para pasar un finde, unas vacaciones o la vida misma. Me encanta tanto el interior como el exterior. Muy bonita!!

  • Reply
    Mónica
    04/04/2023 at 20:53

    Simplemente perfecta!

Deja un comentario: