delikatissen wooden staircase wooden floor wallpaper textiles naturales Swedish style suelo de madera rustic Nordic decoration romantic decoration paredes y techos panelados Papel pintado papel floral paneled walls and ceilings natural wood natural textiles madera natural floral paper estufa de hierro estilo sueco escalera de madera decoracion romántica decoración nórdica rústica cocina beige beige kitchen

Casa de campo de madera: Cómo lograr un ambiente nórdico encantador

25/05/2023

En el mundo de la decoración, el encanto y la calidez de una casa de campo de madera de estilo nórdico es muy apreciado. Si soñáis con recrear este ambiente acogedor en vuestro hogar, no os perdáis el tour de esta casa sueca, que parece de cuento.

El papel pintado es una forma maravillosa de agregar personalidad y encanto a las paredes. Optar por un papel con motivos florales para crear un ambiente romántico y nostálgico es todo un acierto, este tipo de papel de pared trae un poco del exterior al interior y aporta un toque de frescura y alegría.

Mirad que bonito queda el papel floral en el salón y los dormitorios, no serían lo mismo sin él, las habitaciones pasan de ser una decoración campestre nórdica, a romántica, con poquitos detalles más.

El suelo de madera es otra característica esencial en una casa de campo nórdica. Se puede optar por muchos tonos más cálidos, oscuros o naturales, que resalten la belleza de la madera. Complementar el suelo de madera con alfombras os servirá para añadir textura y confort.

La cocina es un espacio central en cualquier hogar y, en una casa de campo todavía más, por eso la elección del color es crucial. Elegir una cocina beige o blanco roto, que brinda una sensación de serenidad y armonía es una buena elección. Combinar tonos claros y neutros en los armarios, con la encimera de madera es un clásico nórdico que nos encanta y por supuesto no pueden faltar accesorios con toque vintage para lograr una apariencia más rústica.

No podemos olvidar los textiles naturales en una casa de campo. Cortinas, cojines y mantas de lino, algodón, lana y otros tejidos naturales, añadirán textura y suavidad a los espacios y crearán una sensación de calidez y comodidad.

Fijaos como han aplicado todas estas cuestiones a la hora de decorar esta casa, es que no puede ser más idílica, pasaríamos ahí el verano entero sin dudarlo ¿vosotros? ¡feliz jueves!

Vía: Stadshem



No Comments

    Deja un comentario: