delikatissen tendencias en construcción en Dinamarca sustainable materials Selandia nordic design natural interiors minimalist houses materiales sostenibles luxury homes interiores naturales integration with the environment integración con el entorno energy efficiency eficiencia energéticas diseño nórdico danish architecture construction trends in Denmark construcción sostenible casas minimalistas Dinamarca arquitectura danesa

Casa de vacaciones danesa: Un refugio acogedor con paredes y techos de madera en bruto

03/05/2023

En Dinamarca, estas casas minimalistas diseñadas por arquitectos, con interiores naturales, son muy apreciadas. Todo está hecho a medida y con materiales cuidadosamente seleccionados, la mayoría de las veces de forma sostenible.

Esta casa de vacaciones está situada en un encantador terreno natural, cerca de la playa en Odsherred, una península en el noroeste de Selandia, la isla donde también está Copenhague.

La casa es de reciente construcción, por lo que os da una idea de cuáles son las tendencias entre los pudientes en el país danés. Como veis, aquí el lujo son los materiales, la eficiencia energética y la situación. El nórdico, en general, no es ostentoso y sus viviendas lo muestran bien.

La vivienda es única, oscura por fuera, completamente integrada en el entorno, y el interior muestra esa calidez y, seguramente, un delicioso aroma a la madera en bruto de suelos, paredes y techos.

Es curioso ver cómo dentro de la casa, la naturaleza también se abre paso entre esos grandes ventanales. Debe ser una maravilla poder observar las distintas estaciones, la flora y la fauna, y cómo todo cambia desde el confort del interior.

Es una casa muy particular para un español, más de uno dirá que está como sin terminar, aunque creednos, la vivienda está completamente terminada y acondicionada :) ¿Qué opináis? ¡Feliz miércoles!

Vía: edc



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    03/05/2023 at 15:33

    El exterior me gusta por lo sobrio y sencillo que es. El interior, en cambio, me satura con tanta madera. Seguramente sea lo más sostenible, pero tanta veta junta no me resulta atractiva…

    • Reply
      delikatissen
      03/05/2023 at 16:21

      estas casas se ven mejor al natural que en foto, en foto siempre saturan…

Deja un comentario: