delikatissen summer nights scandinavian decor scandi style Outdoor Lights noches de verano muebles de exterior nórdicos inspiración terrazas iluminación exterior acogedora guirnaldas terraza exterior decor estilo nórdico estilismo interiores decoración balcones terrazas

Cómo crear ambiente en las noches de verano al aire libre en balcones y terrazas

22/06/2023

En las cálidas noches de verano, no hay nada más placentero que disfrutar del aire libre en nuestros balcones y terrazas. Estos espacios exteriores pueden convertirse en auténticos oasis de tranquilidad y confort con solo unos pocos elementos decorativos.

El primer paso para crear un ambiente agradable es seleccionar los muebles adecuados. Optar por muebles de exterior resistentes y cómodos, como sofás, sillas y mesas auxiliares.

Si se tiene un balcón pequeño, elegir muebles de tamaño más reducido, plegables o apilables que permitan ahorrar espacio cuando se estén utilizando es algo que siempre hay que tener en cuenta.

Para añadir un toque de elegancia, una buena idea es optar por muebles de mimbre o ratán, que le darán un aire sofisticado a nuestro espacio al aire libre.

La iluminación juega un papel crucial en la creación de un ambiente acogedor. Aprovechar la magia de la iluminación indirecta colocando luces suaves y cálidas en lugares estratégicos. Las guirnaldas de luces son perfectas para dar un toque romántico y festivo a las noches de verano.

También se puede optar por linternas, velas o faroles para crear una atmósfera íntima y relajante. Imaginad el brillo de las luces mezclado con la fresca brisa nocturna, ¿a que viendo las fotos de esta terraza os apetece muchísimo estar ahí?

No hay que olvidar añadir elementos naturales a la decoración. Las plantas son excelentes aliadas para crear un ambiente fresco y relajante, macetas con flores coloridas o plantas aromáticas, etc., además de embellecer el espacio, brindarán una agradable fragancia y purificarán el aire.

Para completar el ambiente, no pueden faltar los textiles, cojines, almohadones mantas o plaids, en tonos frescos o neutros según el estilo que queráis aportar más chill o más alegre. Ojalá todos pudiéramos tener una terraza como esta, ¿no? ¡feliz jueves!

Vía: Bo-sthlm



No Comments

    Deja un comentario: