delikatissen Wooden house vacaciones Suecia Sweden vacation summer house scandinavian style relax naturaleza nordic style mini vacation home mini casa vacaciones estilo nórdico estilo escandinavo casita negra casita de madera Casa de madera cabaña negra black house black cabin

Pequeña casa de madera de estilo escandinavo con paredes exteriores negras e interior blanco con toques de azul

21/06/2023

Esta encantadora casa de estilo escandinavo, está en Glafsfjorden, en el hermoso oeste de Värmland, Suecia. Con paredes exteriores negras y un interior blanco con toques de azul, esta pequeña joya es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno natural exuberante.

Aunque su tamaño es diminuto, con tan solo 25 m², esta casa ha sido diseñada de manera inteligente para aprovechar al máximo cada centímetro.

En la planta baja, hay una acogedora cocina abierta al pequeño salón y un baño. Gracias al amplio ventanal en la parte frontal de la casa y a la apertura hacia la terraza, el salón se fusiona con el exterior, creando un espacio perfecto para relajarse durante los cálidos veranos.

La planta superior es un encantador altillo al que se accede mediante una práctica escalera lateral que no ocupa espacio adicional.

En este espacio tienen una cómoda cama doble, una mesita de noche y un mini vestidor, todo en perfecta armonía con la decoración interior.

El ambiente luminoso y blanco se ve realzado por sutiles detalles en azul, como cojines, textiles, alfombras y baldosas de la cocina, creando una atmósfera encantadora y coherente en toda la casa.

En cuanto al exterior, la pequeña cabaña de madera presenta un elegante revestimiento de madera pintada de negro, típico de los países nórdicos, mientras que los marcos de las puertas y ventanas se destacan en blanco, creando un contraste visualmente atractivo.

Con su cercanía al lago y su encantador entorno natural, esta casa es el refugio perfecto para escapar durante los fines de semana y las vacaciones, y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. La simplicidad se convierte en un verdadero lujo en esta casita de ensueño. ¡Feliz miércoles!

Vía: Hus og hem



2 Comments

  • Reply
    Eme
    21/06/2023 at 08:30

    Es increíblemente deliciosa!!!! El ventanal del salón es espectacular, inunda todo de luz. Me mudaría sin pensarlo un segundo

    • Reply
      delikatissen
      22/06/2023 at 08:24

      pequeñita, pero muy muy mona verdad?? :))

Deja un comentario: