delikatissen white decor stockholm Small spaces organization in small spaces organización en espacios pequeños open bedroom staircase nordic style mini dúplex interior decoration hogar funcional functional home Estocolmo estilo nórdico espacios reducidos escalera dormitorio abierto diseño contemporáneo diseño compacto decoración de interiores deco blanco contemporary design compact design balcony balcón

Diseño contemporáneo en espacios reducidos: Mini dúplex con balcón de 35 m²

28/06/2023

Con un diseño compacto y una utilización inteligente del espacio, este acogedor hogar de 35 m² es un ejemplo perfecto de cómo crear un ambiente contemporáneo incluso en los espacios más reducidos.

La clave de este diseño radica en la optimización del espacio. Cada rincón ha sido cuidadosamente planificado y aprovechado al máximo. El piso superior, por ejemplo, ha sido transformado en un dormitorio a través de una escalera abierta que funciona como un balcón interior. Esta solución ingeniosa no solo aporta una sensación de amplitud, sino que también crea un ambiente único y sofisticado.

El color blanco juega un papel fundamental en la decoración de este mini dúplex. La elección de tonos claros y luminosos ayuda a ampliar visualmente el espacio y aporta una sensación de frescura y serenidad. Además, el blanco se combina con toques de madera (suelo y escaleras), que añaden calidez y textura al ambiente. Esta combinación de colores crea un equilibrio perfecto entre la simplicidad nórdica y la elegancia contemporánea.

El mobiliario se ha seleccionado cuidadosamente para adaptarse a las dimensiones reducidas del dúplex. Como el interior de esa escalera con almacenamiento integrado, una genial idea de aprovechamiento del espacio, o los muebles de la cocina que van de suelo a techo. Además, los muebles de líneas limpias y minimalistas son la elección ideal para mantener la armonía y el estilo nórdico en el diseño.

La iluminación también desempeña un papel crucial en este mini dúplex. La luz natural se aprovecha al máximo a través de grandes ventanales, lo que contribuye a crear una sensación de amplitud y luminosidad en todo el espacio.

El estilo nórdico se fusiona con elementos contemporáneos en cada rincón de este mini dúplex. Detalles como textiles en tonos neutros con pocos detalles de azul, plantas en macetas de diseño y obras de arte minimalistas se combinan para crear un ambiente estéticamente agradable y funcional.

¿Viviríais en una vivienda así en el centro de una gran ciudad? a nosotros nos parece genial disponer de tanta amplitud y andar a todos los sitios en el centro :) ¡feliz miércoles!

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: