delikatissen wooden beams wallpaper vigas de madera scandinavian house Scandinavian aesthetic rustic charm Papel pintado nordic style moderna casa de campo modern farmhouse interior design estilo nórdico estética escandinava encanto rústico diseño interior Casa escandinava

Moderna casa escandinava de campo que transmite tradición

29/06/2023

Esta impresionante villa de estilo escandinavo es un testimonio de cómo la tradición y la modernidad pueden fusionarse de manera armoniosa.

Aunque haya sido construida hace apenas 13 años, su interior transmite una sensación de atemporalidad y autenticidad que sorprende a primera vista. Aunque, si nos fijamos detenidamente, podemos encontrar muebles estándar adquiridos en cadenas de muebles modernos, la impresión general es totalmente distinta.

El secreto de este encanto reside en las decisiones de diseño tomadas durante la construcción de la casa. Una de las características más destacadas son las vigas de madera del techo, las cuales han sido dejadas a la vista. Estas vigas aportan un toque rústico y acogedor que se complementa perfectamente con el ambiente moderno de la vivienda.

Además, se ha optado por combinar diferentes revestimientos en el suelo, creando una interesante variedad de texturas. Desde madera maciza hasta suelos de microcemento o gres, cada material aporta su propia personalidad y contribuye a la singularidad de cada espacio. Esta elección audaz de revestimientos crea un contraste visual atractivo y añade calidez a los ambientes.

La pintura y el papel pintado también desempeñan un papel fundamental en la creación de la atmósfera acogedora de esta casa. Las paredes han sido decoradas con colores suaves y tonos naturales que complementan la estética nórdica. Algunas estancias han sido revestidas con papel pintado, añadiendo patrones y texturas florales que realzan el carácter rústico y clásico de cada habitación.

La verdad es que nos maravilla la calidez y la autenticidad de esta casa campestre creada con todas las comodidades y diseño contemporáneo. ¿Qué pensáis? ¡Feliz jueves!

Vía: Skandia Mäklarna



No Comments

    Deja un comentario: