delikatissen vigas vistas open spaces open kitchen nordic style loft ladrillo visto interior design hydraulic tiles exposed brick exposed beams estilo nórdico espacios abiertos diseño de interiores cocina abierta Barcelona baldosas hidráulicas apartment in El Born apartamento en El Born

Conectar y separar: Cómo una cocina abierta equipada divide los espacios

05/07/2023

En este encantador apartamento situado en El Born, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, se ha logrado una perfecta armonía entre funcionalidad y diseño.

El Born, conocido por sus calles medievales y su ambiente bohemio, ha experimentado un renacimiento en las últimas décadas. Este apartamento, ubicado en un edificio renovado en 2015, combina a la perfección la esencia del barrio con las comodidades modernas que se buscan en una vivienda contemporánea.

Al ingresar al apartamento, se aprecia de inmediato su amplio espacio de 81 m², en el que solo se encuentran un dormitorio, un cuarto de baño y un aseo. El resto del espacio está dedicado a una gran sala abierta que se divide gracias a la estratégica ubicación de la cocina. Por un lado, se encuentra el acogedor comedor, mientras que al otro lado se despliega una acogedora sala de estar.

El uso de muebles y accesorios de diseño en la cocina abierta no solo le otorga un aspecto elegante, sino que también cumple una función práctica al dividir los espacios de manera sutil. Las vigas a la vista, las paredes de ladrillo y las baldosas hidráulicas preservadas durante la renovación mantienen la esencia histórica del barrio y se integran armoniosamente con el estilo nórdico.

Además de la distribución inteligente de los espacios interiores, este apartamento cuenta con una terraza de 18 m², un verdadero oasis urbano en una ciudad como Barcelona, donde el clima agradable permite disfrutarla durante todo el año. Este espacio al aire libre es ideal para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o cultivar un pequeño jardín urbano.

¿Viviríais aquí? el apartamento está a la venta, por si os interesa :) ¡feliz miércoles!

Vía: Larsson Estate



No Comments

    Deja un comentario: