delikatissen wood decoration walk-in closet verde sage tiradores metálicos sofá de cuero scandinavian style scandinavian apartment sage green pared de cristal paneles acústicos open kitchen modern finishes modern decoration metal handles leather sofa kitchen island isla de cocina interiores modernos industrial-Nordic decoration industrial style glass wall estilo nórdico estilo industrial decoración moderna decoración industrial-nórdica decoración con madera cocina abierta apartamento nórdico acoustic panels acabados modernos

Estilo nórdico industrial 2.0: La versión actualizada para interiores modernos

26/07/2023

Ni todas las decoraciones de estilo industrial son un loft, ni todas están llenas de elementos vintage, ni son retro, el toque industrial podemos darlo cualquier decoración, en este caso os mostramos un bonito apartamento nórdico de 99 m2 actualizado en 2022 con modernos acabados.

La cocina abierta al salón es el corazón de este hogar, ocupando un tercio de la vivienda. Aquí, la funcionalidad y el diseño se unen de manera armoniosa. Una imponente isla de cocina en composite de cuarzo actúa como mesa de comedor, permitiendo que la familia se reúna cómodamente.

La encantadora cocina en verde sage (del cual hablaremos más mañana) con elegantes tiradores metálicos negros aporta ese toque industrial, en consonancia con las modernas lámparas de techo y focos estratégicamente colocados.

Lo que hace único a este ambiente es cómo logra conservar la calidez que caracteriza al estilo nórdico, a pesar de incorporar elementos industriales. La madera, un pilar fundamental en la estética nórdica, desempeña un papel protagonista aquí. Los paneles acústicos de madera detrás del televisor y el sofá de cuero marrón rompen la frialdad de la pared de cristal contigua, creando un ambiente acogedor y equilibrado.

Pared por cierto que encierra una curiosa habitación, un espacio rectangular, donde sólo hay una pantalla y una cinta de correr, imaginamos, que para sus dueños este espacio es tan importante que debía tener su sitio en la vivienda.

El resto del tour veréis que sigue el mismo estilo, en el dormitorio principal de hecho, se repiten tanto el panelado acústico detrás de la cama, casi a modo de cabecero, como la pared de cristal que separa el walkin closet y tocador de la zona de descanso, de nuevo fusionando funcionalidad y diseño con maestría.

Este estilo nórdico industrial 2.0 ha sabido evolucionar para adaptarse a los gustos y necesidades de los interiores modernos. La combinación de elementos industriales con la estética nórdica crea un ambiente único y contemporáneo que enamorará.

¿Qué os parece, algún elemento favorito? nosotros estamos maravillados con esos paneles acústicos, sí, es cierto que son tendencia y se ven mucho, pero es que son una preciosidad :))) ¡Feliz miércoles!

Vía: Alexander White



3 Comments

  • Reply
    David
    26/07/2023 at 09:06

    Un piso fantástico…Los paneles de madera son super elegantes.

  • Reply
    Eme
    26/07/2023 at 11:28

    Me encanta!!!! A destacar el diseño del gym en el salón y el vestidor-tocador del dormitorio principal, sin duda un toke industrial muy elegante

  • Reply
    Belén
    28/07/2023 at 08:44

    Me encanta!!!! Ya no encuentro donde dar a me gusta en vuestras publicaciones del blog, pero bueno os lo digo por aquí, me encanta, mil gracias.

Deja un comentario: