delikatissen vigas vistas verde sage tonos neutros tono mate timeless charm timeless tendencias decoración sage green pequeña terraza nordic style nordic decoration neutral tones natural fibers muebles de cocina matte tone madera clara light wood kitchen furniture fibras naturales exposed beams estilo nórdico estilo elegante espacios calmados encanto atemporal elegant style decoration trends decoración nórdica calm spaces calm environments atemporal ambientes tranquilos

Verde sage: tendencia en decoración natural y atemporal

27/07/2023

El verde sage, una de las tendencias más destacadas en la decoración de la temporada pasada, ha conquistado los corazones de los aficionados al estilo nórdico y se mantiene firme como una elección atemporal y natural para embellecer nuestros espacios.

La magia del verde sage reside en su armoniosa combinación de tonos verdes y grises, generando una paleta suave y empolvada que evoca la serenidad de la naturaleza y aporta una sensación de calma en cualquier ambiente. Su versatilidad es asombrosa, convirtiéndose en un tono que perdura en el tiempo, trascendiendo las modas y adaptándose a diferentes estilos de decoración.

En este pequeño ático nórdico de 55 m² que os mostramos hoy, lo podéis ver en los muebles de la cocina, (en la vivienda del post de ayer, la cocina también era de este color), aunque también es usado para pintar grandes superficies tanto en salón, como en dormitorios.

La combinación del verde sage con muebles de madera clara y elementos de fibras naturales crea una armonía visual que realza la belleza de cada rincón. Su versatilidad le permite mezclarse perfectamente con tonos neutros y, sorprendentemente, incluso con el negro, creando contrastes cautivadores y elegantes.

En este acogedor ático, la abundante luz natural que inunda la cocina a través de las ventanas del techo realza la pureza del color, aportando una sensación aún mayor de calma y serenidad. El verde sage se funde con los elementos del espacio, pero las sillas de color negro resaltan con estilo y personalidad.

Si bien la cocina puede ser la estancia favorita de este encantador ático, con su envidiable acceso a una pequeña terraza, el salón y el dormitorio no se quedan atrás. Las hermosas vigas vistas y la sensación de amplitud crean un ambiente acogedor que invita al descanso y la relajación. ¿Qué os parece el color? ¿y el apartamento? ¡feliz jueves!

Vía: Alvhem



1 Comment

  • Reply
    Karmele
    27/07/2023 at 11:40

    Un apartamento precioso, acogedor, ese tono de verde me parece muy acertado, y encima con la terraza..

Deja un comentario: